Sunday 3 April 2011

Sketches / Bocetos

Hello People!! I Have some Stuff That I like to show ya! /
¡Hola Gente!¡Tengo algunas cosas que me gustaría mostrarles!


That's The way aha aha I like it! (8) Hey Guys! let's have some rock and roll tonight with tha ''New'' images that I have to show you. Starting with this sketch. It don't have name yet, but well...

---------------

That's The way aha aha I like it! (8) Hey Chicos! Tengamos algo de diversión esta noche con las ''Nuevas'' Imagenes que tengo para mostrarles. Comenzando con este boceto. Aún no tiene nombre pero bueno...


Sweet >w<


Here is another one! this is more normal but a bit old... like from January of this year! (that's old for me). Yesika gave me the idea one day that my Brain was dry thanks to a Physics test T-T... Well here it is enjoy!

----------------------------------------

Aqui está otro!, este es más normal pero un poco viejo... Como de Enero de este año (eso es viejo para mí).
Yesika me dio la idea un día que mi cerebro estaba seco gracias a un examen de física T-T... Bueno acá está, disfrútenla!




Sweet Too xD

And The last one for today! It's one special image (old too) that I did when I thought ''What Would happen if Adele knows Murdoc just when he's about to hit 2-D...?'' And then Adelita's words came to my mind and I said to myself ''Of course! That is!'' and then I drawed the first thing that came to my mind and... TahDah!

--------------------------------------------------------

Y el último del día de hoy! Es una imagen especial (vieja también) que hice cuando pensé ''¿Qué pasaría si Adele conoce a Murdoc justamente cuando está a punto de golpear a 2-D?'' y luego las palabras de Adelita vinieron a mi mente y me dije a mi mísmo '"¡Por supuesto! Eso es!''y luego dibujé lo primero que me vino a la cabeza y... TahDah!

 Sweet Anger!!! >:3


Well... That's all folks! / Bueno... eso es todo amigos!


See ya and take care of your bodies's flesh! Zombies are out there! / Nos vemos y ¡Cuiden la carne de sus cuerpos! ¡Los Zombies están allá afuera!

4 comments:

  1. O_O por qué yo no había visto estos bocetos??? *.* Son tan demasiado bueno, aunque siempre te lo digo y no me canso de hacerlo. El primero lo había visto y ya dije lo que me parecía, el segundo es demasiado (L) y de suponer que Adele está sobre un banquillo no??? De otro modo Stuart está arrodillado y el tercero me mató y me encantó al máximo creo que no habría nadie que pudiera haber plasmado las expresiones de su rostro de un modo mejor. LOS AMO!!!!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. No los habías visto por que no te los mostré TwT no me dió tiempo! Pues gracias! y en el segundo estas en lo correcto o_o... En el segundo Adele está montada en un banco, la diferencia de tamaños real puede ser apreciada en el Banner ._. ... El tercero es como un recuadro de la imagen fotográfica de mi mente cuando me dijistes todo eso que le podría hacer Adele a Murdoc! fué como una serie de Imagenes que me vinieron a la mente y luego me vino esta! Adele está jalando para abajo a Stuart como para decirle algo, por eso se ve que esta medio inclinado OwO. Gracias por comentar! de nuevo pues tanto como tú yo también los AMO!!!

    Long Life to 2-A! See Ya!

    ReplyDelete
  4. No importa, me encantó haberlos visto aquí.Lo sabía, Adele es pequeña para estar tan de frente los dos, pero es más que genialosa. jajajaja de verdad??? bueno gracias a Dios solo te dije lo más suave, Adele no es tan salvaje después de todo. Pero de verdad que quedó perfecta. Lo que le diría allí queda para mi XD.

    Deben ser la pareja más amada de la historia después de Romeo y Julieta y Edward y Bella :/ =D

    ReplyDelete